QUIÉNES SOMOS

Quienes somos En Berajá Servicios Integrales Es una empresa Ucayalina legalmente constituida, inscrito en REGISTROS PUBLICOS (SUNARP), Nace como empresa en el rubro principal de la Construcción y afines, enfocados principalmente en construcciones de tipos urbanos y rurales, aportando servicios en Gasfitería, Electricidad, Productos como los prefabricados de postes para cercas, pastelones para veredas, pilotes para entarimados y otros, tomando como referencia la norma técnica de edificación del Reglamento Nacional.

Nuestro trabajo se centra en la eficiencia y eficacia tanto en el personal técnico humano como en el uso adecuado de los materiales utilizados. Sabemos que la confianza es tan importante corresponder y conservar. BERAJÁ SERVICIOS INTEGRALES EIRL, ha identificado problemáticas que se vienen suscitando consecutivamente años tras año en el sector Construcción. Las malas prácticas inician desde la planificación de un proyecto constructivo y a esto se suma el personal sin el conocimiento técnico para resolver las problemáticas propias del trabajo, los materiales no aptos y el uso de proporciones inadecuados de los mismos que directamente repercuten en el presupuesto del proyecto.

Estamos convencidos que contamos con el potencial técnico y humano para resolver las problemáticas existentes y por haber, comprometidos con nuestros clientes y colaboradores, garantizando así la calidad de nuestros servicios y productos.

MISIÓN. Berajá Servicios Integrales tiene como objetivo brindar un servicio excepcional y de alta calidad en el ámbito de la construcción, la gasfitería e instalaciones eléctricas. Esta empresa se esfuerza por cumplir con las expectativas de sus clientes y ofrecer soluciones de calidad en cada uno de sus proyectos. Su compromiso es brindar servicios integrales y asegurarse de que cada uno de ellos sea realizado con eficiencia y eficacia, satisfaciendo la necesidad del mercado local.

VISIÓN. Berajá Servicios Integrales tiene una visión ambiciosa de ser reconocido como una empresa líder e innovadora en el sector de la construcción. La empresa busca destacarse ofreciendo servicios de excelencia y productos prefabricados innovadores, que sean una alternativa al sector tradicional. Buscamos ser un referente en el sector y ser reconocido por su compromiso con la excelencia y la innovación. La empresa trabaja para lograr esta visión y ser pioneros y líder en el sector de la construcción.